Isla Canela es un Spot increíble con grandes lagunas que se forman gracias a las barras arenosas (llamadas localmente golas). Encontrarás dos zonas, una con agua plato ideal para el Freestyle y detrás de las barras arenosas otra con olas que te permitirán practicar Surf Kite.

VIENTOS PARA NAVEGAR EN ISLA CANELA

-Viento de Poniente (Oeste – Suroeste): Este tipo de viento lo encontrarás normalmente en este Spot, es el más seguro y el más constante, por ello es el que recomendamos para disfrutar al máximo del Kitesurf en Isla Canela. -Viento de Levante (Este – Suroeste): Este viento suele darse sólo con temporales en la época de invierno y normalmente va acompañado de oleaje. -Viento de Noroeste: Sólo recomendamos navegar con este viento dentro de las lagunas que se forman con la marea baja.  

ZONAS PARA LA PRÁCTICA DEL KITESURF EN ISLA CANELA

-Invierno: Tienes 7 km de playa con arena dorada desde la Punta del Moral(Este) hasta la desembocadura el Río Guadiana (Oeste). -Verano: Sólo se puede navegar en la zona Oeste de la playa (hay sanciones si no respetas la zona), se habilitan 3 km de playa que comienzan en la Urb. San Bruno y termina en la desembocadura del Río Guadiana. Encontrarás un cartel en la arena que indica el comienzo de la zona kitesurf.