0 elementos

Paddle Surf

Mostrar el ayudante de bloques

FILTRAR POR PRECIO

Dificultad

Mostrando 1–9 de 13 resultados

Stand Up Paddle Surf en Hommter. Consulta precios para practicar Stand Up Paddle Surf. Obtén las mejores ofertas en Stand Up Paddle Surf a través de los distintos anfitriones de Hommter especializados en Stand Up Paddle Surf. Las experiencias de Stand Up Paddle Surf son perfectas para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Paddle Surf en España

​Si te gusta el mar y los deportes en plena naturaleza la Via Ferrata es tu actividad deportiva!

¿Qué es el paddle surf?

Es una forma de deslizamiento en la que el navegante utiliza una pala para desplazarse por el agua mientras permanece de pie en una tabla de surf. En el Paddle se ejercitan casi todos los músculos del cuerpo, con el fin de mantener el equilibrio se ponen en marcha sobre todo los músculos de la pierna, además el remo utiliza los brazos, la espalda y los hombros para propulsar el paddleboard en el agua.

paddle surf

Los mejores lugares para hacer paddle surf en España.

  1. Cantabria, España
  2. Girona, Cataluña

Paddle Surf en Cantabria

Deslizarse por el agua en Paddle Surf, es lo más novedoso para conocer los rincones únicos que te ofrecen las aguas de Cantabria. ¿Qué tal andas de equilibrio? Experimenta la sensación que te proporciona el remar de pie sobre una tabla. Te esperan risas, aventura y deporte sobre el agua.

Paddle Surf en Girona, Cataluña

Una actividad relajante y divertida, ideal para hacer ejercicio a tu ritmo en un entorno natural y marino. Badia de Sant Pol – S’Agaró para observar la Costa Brava desde otro punto de vista, al mismo tiempo que explicamos el entorno y su historia. Es otra manera de disfrutar del maravilloso paisaje de la Costa Brava y de la naturaleza, rodeado de penas-segados y aguas cristalinas de color azul y marrón, mientras practicas el sentimiento del equilibrio y un ejercicio físico.