fbpx
0 elementos

Snorkel

Mostrar el ayudante de bloques

FILTRAR POR PRECIO

Dificultad

Mostrando todos los resultados 6

Encuentra cursos y actividades snorkel en todo el mundo Hommter. Publica tus cursos y actividades de snorkel en la plataforma Nº1

Snorkel en España

​Si te gusta la adrenalina y el agua en plena naturaleza la Via Ferrata es tu actividad deportiva!

¿Qué es el snorkel?

El Snorkel o (esnórquel) es la práctica de buceo a ras de agua, el atleta va equipado con una máscara de buceo, un tubo llamado esnórquel y normalmente aletas. En aguas frías puede ser necesario el traje de buceo.

Para bucear con el snorkel, sólo tiene que utilizar una máscara que permita la visibilidad debajo del agua y mantener el snorkel en boca para respirar normalmente. … Es sólo usted volver a dejar el extremo del tubo fuera de la superficie y soplar por el tubo de respiración para retirar el agua de dentro de él.

snorkel

Los mejores lugares para practicar snorkel en España.

  1. Islas Medas, Gerona
  2. San José Níjar, Almería
  3. Tenerife, Gran Canaria

Snorkel en las Islas Medas, Gerona

siete pequeños islotes de l’Estartit, en la Costa Brava. Las condiciones para el buceo y el snorkel son inmejorables gracias a una política adecuada de protección. En 1983 se prohibió la pesca y en 1990 se convirtió en reserva marítima protegida.

Snorkel en San José Níjar, Almería

Parque Natural terrestre y marítimo de Almería. Aquí hay actividad subacuática para todos los niveles. En Punta Baja, por ejemplo, hay un pecio (barco hundido) a unos 40 m de profundidad, aproximadamente. En cuanto al snorkel, una visita sosegada a la playa de los Genoveses podría ser suficientemente gratificante.

Snorkel en Tenerife, Gran Canaria

Si quieres disfrutar de los fondos marinos de Gran Canaria te recomendamos algunos de sus rincones y sus playas ideales para hacer snorkel.

Su variedad, autenticidad y buenas condiciones, convierten este lugar en el sitio idóneo para realizar actividades de este tipo. Las Islas Canarias ofrecen escenarios especiales y muy diferentes a lo que se puede ver en el resto de España. Esto es, sobre todo, por su situación geográfica.