POLITICA DE CANCELACIÓN

¿Por qué tenemos políticas de cancelación en primer lugar?

Hommter actúa como intermediario entre usted (el usuario) y los proveedores. Por lo tanto, cuando reserva una actividad a través de Hommterr, en realidad está reservando directamente con el proveedor, y eso es genial porque estamos aquí para conectarlo con nuestros proveedores apasionados y proporcionarle la mayor variedad de actividades y la mejor experiencia de reserva. Con garantía de servicio no abusivos.

Pero esto también es válido para nuestra red de proveedores asociados. Para evitar cancelaciones de última hora que pueden representar pérdidas significativas para nuestros proveedores, cada uno de ellos elige la política de cancelación que considere adecuada para sus actividades.

Por lo tanto, a menos que se especifique lo contrario en las descripciones de las actividades, a cada actividad se le atribuye una de las cuatro políticas de cancelación siguientes:

Las 4 políticas de cancelación diferentes:
FLEXIBLE
Cancelación 4 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.
Se le reembolsará automáticamente el precio completo de la actividad.
Cancelación entre 48 y 96 horas antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.
Tienes derecho a un reembolso del 50%.
Cancelaciones de 48 horas o más tarde son lo que llamamos cancelaciones de última hora.
No se efectuarán reembolsos.

INTERMEDIA
Cancelación de 10 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada
Se le reembolsará automáticamente el precio completo de la actividad.
Cancelación entre 4 y 10 días antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.
Tienes derecho a un reembolso del 50%.
Cancelación de 4 días o más, antes de la fecha de inicio de la actividad acordada, se considera cancelaciones de última hora
No se efectuarán reembolsos.

ESTRICTA
Cancelación 30 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.
Se le reembolsará automáticamente el precio completo de la actividad.
Cancelación entre 30 y 10 días antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.
Tienes derecho a un reembolso del 50%.
Cancelación de 10 días o más, antes de la fecha de inicio de la actividad acordada, se consideran cancelaciones de última hora
No se efectuarán reembolsos.

SUPER ESTRICTA
Cancelación al menos 90 días o más antes de la fecha de inicio de la actividad acordada
Se le reembolsará automáticamente el precio completo de la actividad.
Cancelación entre 90 y 60 días antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.
Usted tiene derecho a recibir un reembolso de un total del 75% del valor total de su reserva
Cancelación entre 60 y 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.
Usted tiene derecho a recibir un reembolso de un total del 50% del valor total de su reserva
Cancelación después de 30 días antes de la fecha de inicio de la actividad acordada.
No se efectuarán reembolsos.
Cancelaciones de proveedores
El Socio solo puede cancelar una Actividad si circunstancias fuera de su control hacen que el rendimiento de la Actividad sea imposible o peligroso, como condiciones climáticas adversas y fuerza mayor. En tales casos, obviamente será reembolsado en su totalidad.

En caso de condiciones climáticas adversas u otros factores de último minuto, los proveedores también pueden proponer re programar la actividad. Depende de usted aceptar o rechazar tales cambios (por ejemplo, puede ser difícil posponer una actividad en un viaje por carretera). Si no puede asistir a la nueva fecha propuesta, tendrá derecho a un reembolso completo.

¿Puedo modificar las fechas de mi reserva?
Puede solicitar un cambio en las fechas programadas para una actividad si tal modificación es posible (esto dependerá de la actividad). Esto se puede hacer a través de nuestro servicio, llamándonos o enviándonos un correo electrónico a contacto@hommter.com

Nos pondremos en contacto con su proveedor para negociar dicha modificación en su nombre. En caso de que el proveedor acepte la solicitud de modificación, se le enviará un nuevo resumen de la reserva.

Sin embargo, es importante que los proveedores no estén obligados a aceptar cambios en las fechas o el tiempo. Dichas solicitudes, si se aceptan, pueden estar sujetas a tarifas de acuerdo con los términos y condiciones específicos de los proveedores.

En caso de que la solicitud de modificación sea rechazada, su solicitud será tratada como una cancelación según la política anterior.

¿En la práctica? Todo es sentido común. Intente comunicarse con nosotros o con el proveedor lo antes posible si no puede asistir a la actividad en la fecha acordada. ¡Los proveedores y Hommter harán todo lo posible para encontrar la mejor solución para re programar o posponer su actividad!