fbpx
0 elementos

Barranquismo

Mostrar el ayudante de bloques

FILTRAR POR PRECIO

Dificultad

Mostrando 1–9 de 77 resultados

Barranquismo en Hommter. Consulta precios para practicar barranquismo y obtén las mejores ofertas a través de los distintos anfitriones de Hommter especializados en barranquismo. Las experiencias de barranquismo son son perfectas para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Descubre las mejores actividades de barranquismo en España. Las mejores ofertas para realizar barranquismo. Es una actividad perfecta para practicar con amigos, en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Barranquismo en España

​Si te gusta la adrenalina y deportes en plena naturaleza el barranquismo es tu actividad deportiva!

¿Qué es el barranquismo?

El barranquismo es un deporte de aventura que se practica en barrancos o cañones en las montañas. Hay barrancos secos y barrancos acuáticos. Los descensos acuáticos y con saltos son los más divertidos para hacer como actividad de ocio.

barranquismo

Las mejores rutas de de barranquismo de España.

  1. Río Verde, Granada
  2. Las Chorreras, Cuenca
  3. La Hoz, Cáceres
  4. Ronda, Málaga

Barranquismo en Río Verde, Granada

Pozas cristalinas, saltos de vértigo, multitud de rapeles, todo ello en un paraje alucinante que no defraudara a nadie te esperan en este descenso del barranco de rio verde. Es uno de los barrancos mas populares de Granada debido a la belleza de sus paisajes y el color verde de su agua.

Barranquismo en Portilla, Cuenca

El barranco de Portilla está localizado en la Serranía de Cuenca, muy cerca de Villalba de la Sierra. Su ubicación nos brinda la oportunidad de disfrutar de esta atractiva actividad en un entorno serrano lleno de belleza. El barranco de Portilla se caracteriza por una sucesión de rápeles (el más largo de 12 metros) a lo que se añade un último tramo estrecho, una atracción añadida que disparará nuestra adrenalina.

Barranquismo en La Hoz, Cáceres

El Barranco de la Hoz es una garganta que nace de la unión de varios arroyos, algunos de los cuales descienden desde casi los 2000 metros de altura, como el arroyo Lucía y el Gargantón.  

Barranquismo en Ronda, Málaga

El cañón o barranco las Buitreras se localiza en el Río Guadiaro entre las localidades de Cortes de la frontera y El Colmenar en la provincia de Málaga. Sus grandes paredes y su estrechez entre ellas hacen que sea un barranco oscuro, sombrío y sin posibilidad de escapes.