Rutas a caballo

Mostrando todos los resultados 8

Rutas a caballo en Hommter.Todos las hípicas y centros de equitación para montar a caballo. Consulta precios de excursiones y paseos a caballo.
Consulta precios de rutas a caballo y obtén las mejores ofertas a través de los distintos anfitriones de Hommter especializados en excursiones a caballo. Las rutas y paseos a caballo son actividades perfectas para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Rutas y paseos a caballo en españa

Montar a caballo es mucho más que un hobby, es una pasión. Es una actividad que se ha puesto de moda y cada vez son más personas que se han aficionado a ella. Se practica bajo diferentes modalidades. Una de las más demandadas es la búsqueda de rutas increíbles para disfrutar junto a este animal.

Se requiere cierto nivel de aprendizaje para poder practicar esta actividad aunque es aconsejable tanto para amantes del mundo de la equitación como para aquellos que simplemente buscan estar en contacto con la naturaleza y desconectar.

Las rutas a caballo se pueden realizar durante todo el año, tanto en verano como el invierno. Es ideal como actividad de fin de semana, vacaciones o eventos.

Si quieres realizar una ruta a caballo tan solo tienes que hacer previsión por adelantado para asegurar que tu caballo esté disponible.

Rutas a caballo por Doñana Sevilla Hommter

¿Cual es la mejor época para montar a caballo?

Las rutas a caballo se pueden realizar durante todo el año, tanto en verano como el invierno. Es ideal como actividad de fin de semana, vacaciones o eventos.

Si quieres realizar una ruta a caballo tan solo tienes que hacer previsión por adelantado para asegurar que tu caballo esté disponible.

Las 5 rutas a caballo más recomendadas

  1. Camí de Cavalls (Menorca)
  2. Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real)
  3. Valls del Montcau (Barcelona)
  4. Ruta de La Moraña (Avila)
  5. Ruta de la Serena (Badajoz)

Rutas a caballo por Camí de Cavalls (Menorca)

Menorca cuenta con rutas espectaculares para disfrutar del caballo y la naturaleza. La ruta más destacada en Menorca es Camp de Cavalls. Esta ruta de más de 100 kms recorre toda la costa menorquina. Es una ruta de Gran Recorrido en Europa. Puede ser realizada en un espacio de 5 días, aunque no es necesario realizar la ruta completa, puedes elegir el tramo a realizar.

Disfrutarás de paisajes excepcionales e increíbles playas vírgenes a lo largo de esta ruta. A lo largo de todo el recorrido podrás visitar lugares como el faro de Caballería, Parque Natural de S’Albufera des Grau, yacimiento arqueológico de Sanicera.

Rutas a caballo por el Parque Nacional de Cabañeros (Ciudad Real)

La ruta a caballo del Parque Nacional de Cabañero es una ruta fácil de unas 2 horas.

Recorriendo esta ruta conocerás la preciosa localidad de El Robledo y el entorno fluvial del Parque Nacional de Cabañero. Uno de los lugares más bonitos para visitar es “La Junta de los Ríos”, donde se unen los dos ríos.

Rutas a caballo por Valls del Montcau (Barcelona)

Valls del Montcau cuenta con uno de los paisajes más espectaculares para hacer una ruta a caballo en Cataluña. Realizando esta ruta será posible disfrutar además de un bonito arte arquitectónico como el Monasterio de Sant Benet y el Castillo de Salamanca y singulares pueblos mediavales. Es una ruta de casi 60 kms.

 

Rutas a caballo por la ruta de la Moraña (Ávila)

La ruta de “La Moraña” situada en la provincia de Avila es una de nuestras rutas preferidas para disfrutar a lomos de un caballo durante 3 días. Es una ruta de unos 75kms. A lo largo de esta ruta a caballo conocerás tanto bonitos paisajes repletos de pinos como pintorescos pueblos donde predomina el arte mudéjar. El río Adaja bordea esta bonita ruta repleta de aves esteparias.

 

Ruta de la Serena (Badajoz)

La comarca de La Serena cuenta con excepcionales paisajes llenos de historia, naturaleza y gastronomía.

Recorrerás a caballo durante 3 días inolvidables parajes de la comarca de La Serena, podrás visitar el barrio histórico del Cerrillo, el castillo de Almohada en Puerto Mejoral, las cuevas de las Calderetas y Puerto Ancho, e incluso se podrán ver durante la ruta algunos vestigios de la Guerra Civil. El recorrido empieza y termina en Castuela.

Rutas a caballo por España Hommter
Rutas a caballo Tarifa en Cadiz 1 Hommter
Rutas a caballo en Madrid 2 hora Caballos del Valle Hommter