0 elementos

Buceo

Mostrar el ayudante de bloques

FILTRAR POR PRECIO

Dificultad

Mostrando 1–9 de 33 resultados

Buceo en Hommter. Consulta precios para practicar buceo y submarinismo. Obtén las mejores ofertas en submarinismo a través de los distintos anfitriones de Hommter especializados en buceo. Las experiencias de de submarinismo y buceo son son perfectas para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Descubre las mejores actividades de buceo en España. Las mejores ofertas para realizar buceo. Es una actividad perfecta para practicar con amigos, en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Buceo en España

​Si te gusta la adrenalina y deportes bajo el agua el buceo es tu actividad deportiva!

¿Qué es el buceo?

Esta práctica implica, simplemente, sumergirse en el agua y nadar por debajo de la superficie mientras se aguanta la respiración. Por cuestiones lógicas, al bucear de esta manera, debemos salir a flote con mucha frecuencia para tomar oxígeno. Por eso, resulta imposible alcanzar grandes profundidades.

buceo

Los mejores lugares para practicar buceo de España.

  1. La Herradura, Granada
  2. Tenerife, Las Palmas
  3. Santa Pola, Alicante
  4. San José Níjar, Almería

Buceo en La Herradura, Granada

La bahía de La Herradura, entre Almuñécar y Nerja, es una generosa entrada de mar en mitad de la costa granadina. La bahía cuenta con varias zonas de buceo: la Punta de la Mona y el Cerro Gordo. Inmersiones en pared sobre fondos rocosos, con multitud de bloques, salientes y cavidades.

Buceo en Tenerife, Las Palmas

Por la calidad de sus aguas y la protección que la orografía le da sobre los alisios, la visibilidad y fondos de la zona Sur son idóneos para el buceo turístico y deportivo. Las aguas claras y las rocas de basalto en muchos puntos no cubiertas de algas crean un interesante paisaje para disfrutar mientras estamos sumergidos.

Buceo en Santa Pola, Alicante

Santa Pola es un sitio ideal para bucear ya que a tan solo 8 kilómetros tenemos la fantástica Isla de Tabarca uno de los lugares más emblemáticos y conocidos para practicar el buceo de toda España

Buceo en San José Níjar, Almería

Ven a bucear con nosotros a Las Negras. Descubre los fondos marinos del corazón del Parque Natural Cabo de Gata Nijar y disfruta del ambiente de este bonito pueblo pesquero.