0 elementos

Kitesurfing

Mostrar el ayudante de bloques

FILTRAR POR PRECIO

Dificultad

Mostrando 1–9 de 42 resultados

Kitesurfing en Hommter. Consulta precios para practicar kitesurfing. Obtén las mejores ofertas en cursos de kitesurf a través de los distintos anfitriones de Hommter especializados en kitesurfing. Las experiencias de kitesurf, son perfectas para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Kayak en España

​Si te gusta el mar y la adrenalina, el kayak es tu actividad deportiva!

¿Qué es el kitesurf?

El kitesurf es un deporte extremo de deslizamiento sobre el agua en el que el viento propulsa una cometa de tracción (kite, en inglés) unida a tu cuerpo mediante un arnés, para que navegues en una tabla sobre las olas (wave riding) o realices maniobras en el aire

kitesurfing

Los mejores lugares de España para hacer kitesurf.

  1. Tarifa, Cádiz
  2. Almería
  3. Isla Canela, Huelva

Kitesurf en Tarifa, Cádiz

Las aguas más cristalinas de la región lo que añade al de por sí excelente recorrido, una vista maravillosa que dejarán al palista con ganas de seguir recorriendo el extenso caudal.

Kitesurf en Almería

Si hablamos de kayak en Almería, seguramente sepas de qué actividad estamos hablando, pero si alternamos este maravilloso deporte con rutas guiadas por el Parque Natural Cabo de Gata- Níjar, te sentirás como en un paraíso.

Kitesurf en Isla Canela, Huelva

Observar la belleza de las cales, calas, canales, penyas, islas y todos los racimos que amaga la bahía de Sant Pol – S’Agaró a Sant Feliu de Guíxols.