Via Ferrata

Mostrando 1–9 de 36 resultados

Descubre las mejores Via Ferrata en España.  Las mejores ofertas para realizar vias ferrata. La vía ferrata es una actividad perfecta para practicar con amigos, en cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding y despedidas de soltero.

Vías ferratas en España

​Si te gusta la adrenalina y deportes en plena naturaleza la Via Ferrata es tu actividad deportiva!.

¿Qué son las vías ferratas?

La via ferrata es una actividad deportiva de montaña desconocida para mucha gente.
Es una mezcla entre la escalada y el senderismo. Consiste en un itinerario de macizos rocosos y paredes que cuentan con rampas, peldaños, pasamanos y cualquier otro tipo de elemento que garanticen la seguridad de los participantes. Se trata de un deporte que genera pura adrenalina para los amantes de los deportes extremos.

La via ferrata es ideal para aquellos que la escalada les impone un poco pero necesitan algo más que el senderismo.
Si tu nivel es iniciación te recomendamos no realices esta actividad deportiva solo/a . Lo ideal es ir acompañado/a de un instructor experimentado.

Hacer Vias ferrata en Málaga. Las 4 mejores vías ferratas de España.

  1. Cala de Molí (Cataluña)
  2. Moclín (Granada)
  3. La Hermida (Cantabria)
  4. Racons (Andorra)

Vía Ferrata Cala de Molí (Cataluña)

Cala Molí es una ruta de 2,7 km considerada fácil. La localización es en Sant Feliu de Guíxols (Cataluña). Es una de las rutas más conocidas y disfrutadas por los amantes de este apasionante deporte.

A lo largo de esta ruta de Via Ferrata pasarás por acantilados sobre el mar, escalarás los peñascos del Blanch, atravesarás la Cala Alga y la Cala del Molí.

Vía Ferrata Moclín (Granada)

La ruta de Moclín es de las pocas vías ferratas que hay en Andalucía.

Es una vía de nivel de dificultad fácil-medio con un recorrido de 7,9 kms. Empieza en una antigua cantera e incluye incluso una tirolina de 22 metros.

Vía ferrata La Hermida (Cantabria)

La ruta de La Hermida se encuentra situada en Peñarrubia (Cantabria), a lo largo del Desfiladero de la Hermida.

Es una ruta de 6 kms con una dificultad media y un desnivel de 800 metros. Esta vía cuenta con un Puente Tibetano de 45 metros  y el puente más largo de España en vías ferratas con 90m de longitud y 100m de altura al vacío.

Vía Ferrata Racons (Andorra)

Racon es una vía ferrata típica de Andorra considerada difícil ya que cuenta con dos desplomados bastantes complicados, gran altura y con riesgo de desprendimientos. Es una vía de 2 kms situada el la población de Canillo.

Via Ferrata los vados
Via Ferrata Hommter Turismo Deportivo. Actividades, Viajes y Alojamientos