Rafting en Murcia en el Cañón de Almadenes con Visita a dos Cuevas, Arte Rupestre y Reportaje Fotográfico

Experiencia única, de calidad y con total seguridad. Galardonada con Certificados de Excelencia 2018, 2019 y 2020 y única empresa calificada de cinco estrellas en todos los portales de turismo más importantes con más de 1000 opiniones.

(1 valoración de cliente)

Desde: 20,00

Detalles Experiencia

Iniciación
3 horas aprox.
Inglés, Español

Organizado por
Actividad

País

Provincia

Localidad

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

En Cañón y Cañón Multiaventura te ofrecemos la posibilidad de conocer a fondo el tramo más bonito de la Región ya que discurre por uno de los lugares más bellos de Murcia, el Paraje Natural Protegido de “El Cañón de Almadenes”. Nuestros guías interpretativos os darán a conocer toda su historia y su bosque de ribera, incluyendo una visita a la Cueva de los Monigotes, su Arte Rupestre Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO y una parada obligatoria en la Cueva de las Nutrias.

Duración de tres horas aproximadamente (toda la mañana o toda la tarde) y adaptada para todos los públicos y edades (Turismo Accesible).

Incluye: Actividad, Material necesario, Guías titulados, Seguros, Protocolo COVID-19 y Reportaje Fotográfico.

A lo largo del descenso encontraremos

Es el tramo del Río Segura mejor conservado de la Región con más de 150 especies de flora y fauna reconocidas entre paredes de más de 100 metros de altura. Aquí nuestros guías os explicarán con todo detalle el bosque de ribera y la biodiversidad con la que cuenta éste Espacio Natural Protegido.

Cueva de los Monigotes o Abrigos del Pozo

El arte rupestre es el aspecto más relevante de este yacimiento arqueológico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Las pinturas esquemáticas de color rojo se distribuyen en esquematizaciones humanas, representaciones animales y otros signos de difícil interpretación. Aquí los guías explicarán sus significados y como pintaban hacen 8.000 años mediante un pequeño taller de Arqueología Experimental.

Posteriormente subidos en la embarcación nos adentraremos en la Cueva de las Nutrias, cueva habitada por éstos simpáticos animales, luego atravesaremos el Paraje de la Maestra y la desembocadura del Embalse Alfonso XIII, terminaremos ésta aventura en la Presa de La Mulata.

1 valoración en Rafting en Murcia en el Cañón de Almadenes con Visita a dos Cuevas, Arte Rupestre y Reportaje Fotográfico

  1. Jose Luis Berenguer

    Divertidisima actividad para hacer con la empresa. Desconectas y trabajas en equipo

Añadir una valoración

Consultas generales

Aún no hay consultas.