0 elementos

Rafting

Mostrar el ayudante de bloques

FILTRAR POR PRECIO

Dificultad

Mostrando 1–9 de 18 resultados

Rafting en Hommter. Consulta precios para practicar rafting. Obtén las mejores ofertas en rafting a través de los distintos anfitriones de Hommter especializados en rafting. Las experiencias de rafting son perfectas para cumpleaños, eventos e incentivos de empresa, teambuilding, regalos originales y despedidas de soltero.

Rafting en España

​Si te gusta la adrenalina y deportes en plena naturaleza la Via Ferrata es tu actividad deportiva!

¿Qué es el rafting?

El rafting es el descenso por un rio de montaña de un grupo de personas a bordo de un raft o bote neumático, sin motor, La embarcación es arrastrada por la corriente mientras los tripulantes la dirigen mediante los remos. El bote neumático tiene unas medidas de 5 x 2 m y una capacidad de cuatro a diez personas.

 

rafting

Los mejores lugares para hacer rafting en España.

  1. Río Genil, Córdoba
  2. Río Verde, Granada

Rafting en Río Genil, Córdoba

este es el lugar idóneo para hacer rafting. La temporada para realizar este deporte en el Río Genil va de mayo a septiembre, coincidiendo con las sueltas del embalse de Iznajar. Este descenso nos permitirá jugar entre trenes de olas, saltos de agua y rápidos emocionantes.

Rafting en Río Verde, Granada

Hacer barranquismo en Río Verde es, sin duda, una actividad recomendada para realizar en familia y poder disfrutar de una jornada de convivencia en un entorno natural inigualable.

Está ubicado en el Parque Natural de las sierras de Tejada, Almijara y Alhama, en plena Cordillera Penibética. Son numerosos los atractivos de este barranco: se puede practicar durante todo el año porque el caudal del río es constante y la temperatura del agua (que siempre luce cristalina) es óptima para hacer barranquismo. De hecho, resulta un plan muy atractivo para el invierno: además de la temperatura del agua, la afluencia de público no es alta.