fbpx
0 elementos

Hommter es una plataforma en línea de turismo activo, especializada en deportes extremos, actividades al aire libre y viajes de aventura. La startup es uno de los primeros servicios de merchant center especializado en el sector turismo y surgiendo en el momento de mayor crecimiento de este sector turístico, un mercado de 82.6 millones de euros en España. La compañía ha realizado su puesta en marcha en 2020, siendo financiada por dos empresas españolas, pertenecientes al sector del turismo y del marketing, una alianza ideal para el lanzamiento de la plataforma. 

En Hommter estamos especializados en cualquier tipo de deporte extremo o de aventura, clasificando nuestras áreas de actuación dentro de los deportes de nieve, agua, tierra, aire y motor. Todas las actividades se ofrecen a través de proveedores, lo que en Hommter llamamos anfitriones.

En cuanto a la pregunta sobre los profesionales que desarrollan las actividades o imparten las clases, siempre filtramos todo los registros que se producen en la plataforma para asegurar a los usuarios, actividades proporcionadas por empresas de calidad.

Asimismo, nuestra plataforma está basada en las valoraciones reales de los usuarios, de tal forma que la clasificación y por lo tanto la calidad no sea exclusivamente definida por nosotros, sino que sea el cliente final el que proporcione veracidad y calidad sobre las diferentes actividades.

Por último, en cada una de las áreas contamos con embajadores, profesionales de los diferentes deportes con reconocida reputación en su área que valoran las diferentes actividades de manera aleatoria.

¿Con qué equipamiento se debe contar para realizar las actividades?

Cada anfitrión indicará en sus actividades el material que es necesario para el desarrollo de la actividad en concreto y cuáles son los materiales que aportarán ellos como especialistas. Sabemos que para nuestros anfitriones, lo más importante es garantizar la seguridad y bienestar de los clientes, por lo que el equipo técnico y humano siempre será el mejor.

Por ejemplo en el caso de actividades de Ski, se proporcionarán los esquíes o tablas de snowboard, cascos y gafas. En el caso del barranquismo, los elementos de seguridad como arneses, cascos, cuerdas, para el parapente, el casco y las medidas de seguridad. 

Cada deporte es un mundo y cada uno tiene sus peculiaridades a la hora de realizarlo de manera segura y más aún cuando hablamos de deportes extremos.

¿Cómo se puede solicitar mayor información de estas actividades?

A través de la plataforma Hommter, en cada una de las actividades existe la posibilidad de bien realizar la reserva directamente o de solicitar información adicional al anfitrión. Los usuarios registrados cuentan también con un chat de atención al cliente.

Entrevista realizada por www.prontopro.es