0 elementos

LA EMPRESA

 

Hommter nace nuestra experiencia en el sector del kitesurf a través de la agencia del grupo WindFishPro, donde nos dimos cuenta de la dificultad al intentar reservar viajes deportivos o de aventura  alrededor del mundo.

Buscábamos dentro y fuera de Internet, enviábamos una gran cantidad de correos electrónicos, y todo esfuerzo era en vano. Así nació la idea de Hommter de la experiencia en el sector de los viajes de kitesurf y las carencias en el resto de deportes.

Hommter es la primera plataforma a nivel mundial, de reservas para deportes extremos viajes de aventura y alojamientos, todo bajo la misma plataforma. Nuestro objetivo es proporcionar a los amantes de la aventura las mejores lecciones, cursos, campamentos y experiencias en todos  nuestros elementos: AIRE, AGUA,NIEVE, TIERRA, URBANA, EXTREMA. ¿Nuestro valor añadido? La simplicidad del uso de nuestra página, la diversidad y la profundidad de nuestro catálogo de actividades, además de las características específicas dependiendo de los deportes extremos ofrecidos. Todos estos elementos permiten a los usuarios ahorrar tiempo y encontrar una amplia gama de opciones a en los mejores lugares del mundo. Disponibilidad total y enviar una solicitud de reserva en pocos minutos, de forma sencilla y rápida .

Abrir chat
💬 ¿Necesitas ayuda?
¡Hola! 👋🏼
¿Estás buscando una aventura inolvidable?