fbpx
0 elementos

Detalles Experiencia

Todos los niveles
Activo
6 días
Español, inglés
18 o 15 con autorización
Todo el año
Moderada
3-8 por guía

Actividad

Localidad

, , ,

País

Provincia

, , ,

Viajes

Pack Actividad

Viaje de escalada en Alicante, Teruel o Tarragona, España

Desde: 750,00

Detalles Experiencia

Todos los niveles
Activo
6 días
Español, inglés
18 o 15 con autorización
Todo el año
Moderada
3-8 por guía

Información de la Actividad


Información adicional

Actividad

Localidad

, , ,

País

Provincia

, , ,

Viajes

Pack Actividad

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARANTÍA PROTECCIÓN HOMMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Viaje de escalada en Alicante, Teruel o Tarragona, España

Desde: 750,00


¿Necesitas ayuda?

Llámanos o consulte nuestro FAQ

Tanto si eres nuevo en el mundo de la escalada, como si quieres afianzarte en esta increíble actividad, nuestro campamento de escalada deportiva es el lugar para ti. El enfoque principal de nuestros campamentos de escalada deportiva es la escalada de alta calidad. Como tal, está dirigido principalmente a escaladores con cierta experiencia, aunque no estamos alejando a los principiantes en forma y motivados. Cualquiera con la mentalidad de guerrero y la voluntad de empujar sus límites califica muy bien.

Lo que es la escalada deportiva, en realidad, se puede preguntar. Bueno, es una forma de escalada en roca en la que el objetivo principal del escalador es escalar una ruta en la cima de sus habilidades físicas, técnicas y psicológicas. Sí, es tan complejo como eso. Para poder concentrarse en el máximo rendimiento, el escalador asciende por una ruta que está protegida con pernos y anclajes permanentemente fijos - sin colocación de equipo (que es la escalada tradicional), sólo recortando los tiros rápidos.

Para nosotros, la gente de Rockbusters, la escalada deportiva significa mucho más que eso. Cuando estamos en un viaje de escalada, queremos comer, dormir y respirar escalando. Acompáñanos durante una o dos semanas en uno de los mejores destinos de escalada de Europa para ver lo fácil que es convertirse en un adicto a la escalada. Sumérgete con nosotros en rizos, tiradores laterales, socavones, toboganes, gastones, grietas y diedros... No son malas palabras. Con nuestra selección de entrenamientos y peñascos, pronto descubrirás qué son y cómo usarlos. Nuestro enfoque está garantizado para mejorar su técnica, habilidades mentales, mejorar sus fortalezas y luchar contra sus debilidades.

- máxima calidad y cantidad de escalada.

- enfoque individual a sus necesidades y nivel.

- entrenamiento uno-a-uno.

- análisis de video.

Le enseñaremos todo lo que necesita saber sobre el equipo. Cómo elegir el mejor conjunto y el número correcto de tiros rápidos para una ruta en particular, cuál es el mejor dispositivo de sujeción para ti, qué tipos de zapatos y qué tallas son los mejores para los diferentes tipos de escalada, cuál es el mejor arnés para la escalada deportiva, qué longitud debe tener una cuerda y qué diámetro, para qué sirve una eslinga, cómo hacer tu anclaje personal, qué tipo de mosquetones necesitas realmente para la escalada deportiva. Todas estas y otras preguntas serán respondidas naturalmente en el curso de este viaje de descubrimiento.

Repasaremos todos los detalles técnicos y de seguridad para que todos puedan escalar lo máximo posible y disfrutar de la escalada juntos. Los presionaremos para que logren más durante su estadía, armándolos con todas las técnicas y medidas de seguridad necesarias antes de que intenten algo nuevo.

Prestaremos gran atención y refrescaremos todos los procedimientos de seguridad y las habilidades que uno necesariamente necesita manejar al 100% para mantenerse razonablemente seguro y disfrutar empujando los límites físicos y mentales cuando se practica la escalada deportiva.

Necesitamos sólo una semana para convertirte en un líder seguro de cualquier ruta de escalada deportiva y convertirte en un mejor escalador en general, sin importar tu grado o nivel actual. Le mostraremos todos los trucos de escalada deportiva que puede usar para mantenerse seguro y para probar con gusto rutas más allá de su zona de confort.

Nuestros mejores entrenadores estarán contigo en cada paso del camino ayudándote a dominar lo siguiente:

Qué equipo necesitas y cómo elegirlo para que tengas la mejor experiencia de escalada mientras te mantienes seguro.

- Habilidades técnicas de escalada, como el aseguramiento, la colocación de la cuerda superior y la escalada principal (dependiendo de su nivel).

- Llamadas de escalada y comunicación para que puedas hacer llegar tu mensaje a tus compañeros de escalada

- Habilidades de movimiento para ayudarte a escalar más eficientemente

- Comprensión básica de los riesgos del exterior para que puedas llegar a casa con seguridad todos los días

- Limpiando las anclas para que puedas recuperar todo tu equipo

- La técnica de escalada deportiva más importante

- Trabaja en el equilibrio para que subas de una manera más eficiente

- Tiempo en la losa y en el suelo vertical para mejorar el juego de pies para una mejor escalada

- El trabajo de saliente para construir la fuerza y la confianza para que pueda asumir los desafíos de escalada más difíciles

- Intentos de punto rojo y a la vista para que puedas afrontar nuevas escaladas más fácilmente.

- Entrenamiento personalizado para romper las barreras mentales

Este curso es una gran manera de entrar en la cultura de la escalada. Es intenso, pero esto significa que desarrollarás tus habilidades rápidamente y progresarás mucho más rápido de lo que creías posible. Únete al curso de escalada para principiantes de los Rockbusters y rápidamente alcanzarás nuevas alturas y estarás listo para tomar rutas épicas que sólo podrías soñar.

Mínimo de 3 participantes. En otros casos ofreceremos diferentes viajes/cursos del mismo o mayor valor o emitiremos un reembolso completo.

Ubicación

España.

Punto encuentro

A concretar.

Itinerario

Sábado - encuentro

De domingo a viernes - escalada

Sábado -  despedida.

08-10 AM

Despertarse, tomar un desayuno relajante, café en la panadería local. Nos reuniremos a las 10 de la mañana para discutir el plan del día, ¡así que asegúrate de estar listo para ir!

10:30 AM

¡Todos a bordo! Nos metemos en la camioneta y nos dirigimos al peñón.

11-2 PM

Salta en algunas subidas de calor y empieza a mover tu cuerpo. Busca algunos retos para el día y descubre la beta. Por supuesto que siempre hay tiempo para un entrenamiento fresco.

2PM

¡Hora del almuerzo! Saque su almuerzo  y relájese con grandes vistas. Este también es un buen momento para tomar algunas fotos.

2:30-7 PM

De vuelta a la escalada. Usando lo que aprendiste en la mañana, y nuestro entrenamiento individualizado, empieza a asentar los conocimientos.

7-8 PM

Tiempo para relajarse con una bien ganada cerveza de uno de los bares locales de escalada. Nos reagruparemos, discutiremos lo más destacado del día y cuál será el enfoque de mañana.

8PM

Sírvete un poco de vino/cerveza y consigue algo de comer. Quién sabe adónde nos llevará la noche...

11PM

¡No hay reglas pero la mayoría de nosotros estaremos mal esta vez!

Lugares

27.03.2021 - 03.04.2021 / Sella, Alicante.

03.04.2021 - 10.04.2021 / Albarracín, Teruel.

10.04.2021 - 17.04.2021 / Margalef, Tarragona.

17.04.2021 - 24.04.2021 / Siuriana, Tarragona.

25.09.2021 - 02.10.2021 / Margalef, Tarragona.

02.10.2021 - 09.10.2021 / Rodellar, España. 

Alojamiento

Hay un alojamiento básico compartido organizado por Rockbusters. Nuestro principal objetivo es integrarte en las comunidades locales de escalada y para ello utilizamos albergues de escalada locales, casas de campo, campamentos o lugares dirigidos por escaladores locales. Siéntete libre de extender la mano para ajustar estos ajustes a tu satisfacción personal. 

Comida

Al llegar antes de llegar al lugar de su destino final tendrá que parar en la tienda para comprar el desayuno y la comida de la semana. Normalmente hay una cocina equipada con refrigerador en el lugar y cerca de las tiendas para reponer los suministros.

Hay muchos restaurantes y bares para cenar. Se pueden organizar cenas compartidas si es necesario.

Incluye
  • Entrenamiento individualizado y guía (6 días, de domingo a viernes).
  • Equipo y material de seguridad para escalar.
  • Alojamiento básico compartido GRATUITO.
Material que necesitas

Le proporcionamos todo el equipo, pero tendrá que traer sus propios zapatos de escalada y arneses. Tenemos dispositivos de sujeción, eslingas y cascos, pero también puede traer los suyos. Sugerimos que traiga una chaqueta de descenso, un sombrero, un impermeable, un par de zapatos cómodos de aproximación, un faro, un saco de dormir y una mochila lo suficientemente grande para llevar el almuerzo y el equipo al peñón.

Tarifa

750€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Viaje de escalada en Alicante, Teruel o Tarragona, España”

Podrás canjear este bono hasta el 30/07/2022.

Recuerda llamar al establecimiento para confirmar la reserva.

Precio de la reserva:
750€