fbpx
0 elementos

Detalles Experiencia

Básico
Todos
-
español
18 años
-
Estricta
20-30

Actividad

País

Provincia

Pack Actividad

Mountain Summer Camp en Sierra Guadarrama, Madrid, España

Desde: 580,00

Detalles Experiencia

Básico
Todos
-
español
18 años
-
Estricta
20-30

Información de la Actividad


Información adicional

Actividad

País

Provincia

Pack Actividad

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARANTÍA PROTECCIÓN HOMMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Mountain Summer Camp en Sierra Guadarrama, Madrid, España

Desde: 580,00


¿Necesitas ayuda?

Llámanos o consulte nuestro FAQ

La planificación de las vacaciones está cambiando, y sentimos la necesidad de ofrecer algo nuevo, interactivo y muy divertido. Nos hemos centrado en revivir y fortalecer ese jovial espíritu de Peter Pan que los llamados “adultos” llevamos dentro y que nos negamos a abandonar.

El Mountain Summer Camp “MSC” tiene el  formato de los clásicos campamentos de antaño, con sus correspondientes guías-monitores, y para ello hemos diseñado un programa exclusivo con multitud de actividades con una única y clara finalidad, la amistad, el compañerismo, la diversión y el respeto a la Naturaleza, aptitudes y actitudes que sin lugar a duda aprendimos en nuestros campamentos infantiles.

Todo esto se desarrollará en un marco incomparable en plena Sierra de Guadarrama, rodeado de bosques y montañas, y con el alojamiento y las instalaciones acordes a la categoría del Campamento. Porque, ahora más que nunca, volveremos a disfrutar como niñ@s.

Cada día es único y diferente. Al despertar y a lo largo de todo el día, te estarán esperando diferentes experiencias y actividades outdoor, para que disfrutes al máximo de tu estancia; queremos liberar al niñ@ que llevas dentro dando rienda suelta a tu imaginación. Nos dirigimos sobre todo a un público adulto (25-65 o + años), con mentalidad abierta, de carácter alegre, sociable y con ganas de disfrutar de una escapada original, diferente e inolvidable. Y lo mejor, puedes venir solo o acompañado. Tú eliges.

Fechas: 05-08 julio y 02-05 agostocon el siguiente programa:

dia 1.- recepción  y bienvenida en el alojamiento, presentación del campamento, actividad ruta a caballo, comida, tarde actividad olimpiada, cena.

dia 2.- dy, actividad trekking/orientación con comida pic-nic, tarde actividad taller yoga, cena.

dia 3.- dy, actividad paintball, comida, tarde libre, cena, actividad nocturna & fiesta disfraces

dia 4.- dy, actividad bienestar/relax, entrega diploma MSC, despedida del campamento, comida (opcional)

¿Dónde? El emplazamiento se encuentra en un lugar idílico, en el entorno natural de la  Sierra de Guadarrama (Navacerrada-Madrid).

Precio por persona: 580€, incluye alojamiento 3 noches en hotel hab. doble, 3 pc, todas las actividades del programa, guías-monitores, seguros, diploma (grupo mínimo 20 pax, grupo máximo 40 pax).

Ofrecemos también la posibilidad de alojamiento la noche anterior al inicio del Campamento, así como de habitación individual.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Mountain Summer Camp en Sierra Guadarrama, Madrid, España”

Podrás canjear este bono hasta el 30/07/2022.

Recuerda llamar al establecimiento para confirmar la reserva.

Precio de la reserva:
580€