0 elementos

Detalles Experiencia

Básico
Sedentario
8
francés, inglés, árabe, español
10
enero - diciembre
Flexible
Cancelación hasta 4 días antes de la fecha prevista de que comience con reembolso 100%.
12
Mínimo 48 horas de antelación

Actividad

Ciudad

, , , , ,

Localidad

País

Provincia

Pack Actividad

Excursión por Marruecos

Desde: 999,00

Detalles Experiencia

Básico
Sedentario
8
francés, inglés, árabe, español
10
enero - diciembre
Flexible
Cancelación hasta 4 días antes de la fecha prevista de que comience con reembolso 100%.
12
Mínimo 48 horas de antelación

Información de la Actividad














Información adicional

Actividad

Ciudad

, , , , ,

Localidad

País

Provincia

Pack Actividad

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARANTÍA PROTECCIÓN HOMMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Excursión por Marruecos

Desde: 999,00

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o consulte nuestro FAQ

DÍA 1 : MARRAKECH.

Bienvenidos a Marruecos, después de una llegada al aeropuerto de Marrakech tendremos un corto trayecto hasta nuestro hotel de unión donde nos alojaremos por la noche. Si llega temprano intente explorar la antigua medina con sus estrechas callejuelas y su famosa plaza Djamaa Elfena. Hotel Alandalous &spaor similar.

DIA 2 : MARRAKECH- AIT BENHADDOU- OUARZAZATE- VALLE DE LAS ROSAS- VALLE DE DADE.

Esta mañana comenzaremos nuestro viaje cruzando las altas montañas del atlas de Marruecos y llegaremos al antiguo pueblo de Ait Benhaddou, este pueblo era una parada importante para las caravanas en los viejos tiempos por lo que se convirtió en un sitio de patrimonio de la UNESCO y también se utiliza como fondo para muchas películas internacionales como Gladiadores, príncipe de Persia y Juego de tronos. No muy lejos de este pueblo se encuentra Ouarzazate, una ciudad del sur de Marruecos conocida como el Hollywood del norte de África por la cantidad de películas que se han hecho en sus estudios cinematográficos. De camino a Boumalen Dades, donde pasaremos la noche, pasaremos por el Valle de las Rosas, un hermoso y siempre verde valle muy famoso por las rosas de Damaskina y la gente celebra un festival cada año para celebrar la cosecha.

DÍA 3 : VALLE DEL DADES- GARGANTA DE TOUDRA- ARFOUD- MERZOUGA.

Después del desayuno nos dirigiremos hacia el este, hacia el Sahara, en ruta pasaremos por las magníficas Gargantas de Toudra (Gran Cañón de Marruecos) después del almuerzo continuaremos nuestro viaje hacia Erfoud. Esta ciudad es muy famosa por los fósiles y el mármol fosilizado. En Rissani haremos una parada para almorzar. Ahora es el momento de llegar al desierto del Sáhara donde nos trasladaremos a nuestros camellos y daremos un paseo por las dunas de arena para llegar al campamento bereber para pasar la noche, si alguien no puede montar en camello hay posibilidad de conseguir un 4x4 (coste extra) y conducir hasta el campamento. A la llegada al campamento se dispone de tiempo libre antes de la cena. Noche en el campamento del desierto.

DÍA 4 : MERZOUGA- FES.

Después de desayunar y ducharnos en el campamento bereber conduciremos a través de la ciudad Errachidia y el valle del ZIZ, que es muy famoso por las palmeras datileras. Después, cruzaremos las montañas del Alto Atlas y del Medio Atlas, que separan el desierto del Sahara de las partes interiores del país. Llegaremos a Fes, la capital más antigua de Marruecos, donde pasaremos la noche. Alojamiento en Hotel/ Riad

DIA 5 : FES.

Hoy realizamos la visita guiada de Fes. Fez es la ciudad medieval más antigua y más grande del mundo. Su medina, hogar de 400.000 habitantes, con sólo burros y bicicletas como medio de transporte, es una mezcla embriagadora de aromas, vistas y sonidos. Hay muchas mezquitas y palacios que visitar, pero tenga en cuenta que sólo los musulmanes pueden entrar en las mezquitas de Marruecos. Después de explorar los tintoreros, las curtidurías, la alfarería y los restaurantes, volvemos a nuestro hotel para refrescarnos para esta noche, en la que tenemos la oportunidad de disfrutar de una comida tradicional y de entretenimiento en la ciudad con espectáculos marroquíes en vivo, incluyendo bailes tradicionales, danza del vientre y magos. Noche en el Hotel/Riad

DÍA 6 : FES- CHEFCHAOUEN.

Después del desayuno nos dirigimos hacia Chefchaouen (ciudad bleu), una popular atracción turística de Marruecos y una acogedora ciudad situada en las montañas del Rif, justo al sur de la costa mediterránea en el noroeste de Marruecos. Esta bonita ciudad bleu es conocida por sus edificios tradicionales. Disfrute de un paseo para explorar las paredes blancas y azules de la medina y los mercados que ofrecen algunas artesanías nativas únicas. Chefchaouen es un destino fantástico para la fotografía con sus maravillosas vistas de las montañas del Rif. Podremos tener una cena opcional en uno de los restaurantes locales de la medina antes de regresar a nuestro Hotel.

DIA 7 : CHEFCHAOUEN- RABAT- CASABLANCA.

Después del desayuno, viajaremos hacia el sur hasta la capital oficial de Marruecos, Rabat. A la llegada tendremos una visita guiada para explorar lo más destacado de Rabat, incluyendo el Palacio Real, la Torre Hassan. Después continuaremos nuestro viaje para llegar a Casablanca, la capital económica de Marruecos. Pasaremos la noche en el hotel de Casablanca.

DÍA 8 : CASABLANCA.

Hoy será el último día de nuestra aventura marroquí si usted está volando. Por la tarde se puede ir a visitar la impresionante Mezquita Hassan2 de Casablanca.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Excursión por Marruecos”

Podrás canjear este bono hasta el 30/11/2023.

Recuerda llamar al establecimiento para confirmar la reserva.

Precio de la reserva:
999€