Gran Canaria: Excursión Red Canyon

Información adicional

Actividad

Ciudad

País

Provincia

Embárcate en una apasionante expedición con el Tour del Cañón Rojo, un viaje que va más allá del «Gran Cañón de Gran Canaria». Más que un recorrido paisajístico, esta es tu entrada para descubrir las profundas historias y maravillas de una isla esculpida por el tiempo. Asómbrate ante la grandeza de los acantilados rojizos que rodean la Caldera Volcánica de Tirajana, el eterno lienzo del antiguo pueblo Canarii.

El corazón de nuestra aventura, Santa Lucía de Tirajana, te espera, donde un oasis de palmeras se convierte en tu santuario para exploraciones sosegadas. Aquí, las crónicas de la historia se desvelan en las cuevas aborígenes de La Fortaleza, un observatorio celestial de antaño. Mientras te envuelven los relatos del pasado, un restaurante canario tradicional en Santa Lucía satisface tus sentidos con exclusivos productos KM 0.

Luego, déjate cautivar por el encanto del Barranco de Las Vacas, donde la maestría de la naturaleza se manifiesta en impresionantes barrancos y gargantas. Ya sea que anheles una caminata enérgica o un paseo tranquilo, el tour lo abarca todo. Al finalizar un día lleno de enigmas, que las prístinas aguas de Tufia o Arinaga ofrezcan consuelo, completando tu profunda inmersión de 6 horas en la naturaleza, la historia y la gastronomía.

[gmw_single_location elements="distance,map,address,live_directions,directions_panel" map_width="100%"]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gran Canaria: Excursión Red Canyon”

Gran Canaria: Excursión Red Canyon

Desde: 97,50

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o consulte nuestro FAQ

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARANTÍA PROTECCIÓN HOMMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Podrás canjear este bono hasta el 02/03/2025.

Recuerda llamar al establecimiento para confirmar la reserva.

Precio de la reserva:
97.50€