Gran Canaria: Rainforest Tour

Información adicional

Actividad

Ciudad

País

Provincia

¡Embárcate en una de las excursiones más emocionantes de Gran Canaria, un tour diseñado para los espíritus más exploradores, en el que podrás disfrutar de las intrigantes historias del antiguo Bosque de Doramas!

Despierta tus sentidos con una experiencia gastronómica bajo la sombra de robustos árboles frutales en una vibrante eco-finca en uno de nuestros exclusivos tours por Gran Canaria. Aquí, la esencia de los productos locales y el sabor de las frutas frescas se mezclan en una sinfonía de sabores, un testimonio del rico patrimonio agrario de la isla. Este viaje culinario es una fusión armoniosa de tradición y los dones de la naturaleza, permitiéndote saborear el genuino espíritu de Gran Canaria.

Concluye tu expedición acogiendo un refrescante baño en piscinas naturales, una auténtica joya ubicada en un pintoresco pueblo pesquero, como parte de tu experiencia inmersiva en la selva de Gran Canaria. La suave caricia de las aguas cristalinas marca un final rejuvenecedor para una expedición llena de cultura, naturaleza y momentos inolvidables.

[gmw_single_location elements="distance,map,address,live_directions,directions_panel" map_width="100%"]

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Gran Canaria: Rainforest Tour”

Gran Canaria: Rainforest Tour

Desde: 97,50

¿Necesitas ayuda?

Llámanos o consulte nuestro FAQ

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARANTÍA PROTECCIÓN HOMMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Podrás canjear este bono hasta el 21/05/2025.

Recuerda llamar al establecimiento para confirmar la reserva.

Precio de la reserva:
97.50€