Rope Jump en Gran Canaria, España

Desde: 49,00

Detalles Experiencia

Todos los niveles
Todos
-
Español, inglés
-
Todo el año
Super Flexible
-

Actividad

,

País

Provincia

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARANTÍA PROTECCIÓN HOMMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

Descripción

El rope jump es una de las actividades de aventura mas intensas que hay hoy en día. Gracias a los enormes adelantos en materiales y en técnicas de disipación el rope jump se ha convertido además en una experiencia muy segura, pero eso no le ha quitado ni un poquito de emoción.

Una experiencia muy original y que en Gran Canaria solo la encontrarás con nosotros.

Ven a disfrutar de la perla de turismo de aventura de Gran Canaria. Los sitios que utilizamos para esta actividad son simplemente inmejorables. No solo disfrutarás de una gran caída libre si no que lo harás en el entorno idílico para ello. Saltar sobre el océano no tiene igual.

Esta sensación es única y aunque se recomienda ya haber hecho puenting antes con nosotros, esto no es indispensable. Eso sí, vente listo para una gran dosis de adrenalina porque los segundos en caída libre parecen interminables y ponerse de pie en el risco al borde del acantilado hará palpitar tu corazón al máximo.

Tarifa

Un salto desde 30 m de altura sobre el agua – 49€


Notice: The live_directions value of the [gmw_single_location] shortcode attribute "elements" is deprecated since version 3.0. Use directions_form instead. In /var/www/vhosts/hommter.com/httpdocs/wp-content/plugins/geo-my-wp/plugins/single-location/includes/class-gmw-single-location.php on line 340

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Rope Jump en Gran Canaria, España”

Consultas generales

Aún no hay consultas.