Vuelo paramotor Madrid – Paratrike Madrid

La zona de vuelo es en San Martin de la Vega (muy cerca de la Warner) a unos 15” de Madrid.

Desde: 60,00

Detalles Experiencia

Iniciación
15 a 30 min
Español

Organizado por
Actividad

Ciudad

País

Provincia

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

Para hacer un vuelo en trail de paramotor no es necesario que el pasajero haga nada.

Es una especie de triciclo con dos asientos en el cual el pasajero va delante y el piloto detrás.

Mediante el viento que hace las helices del motor ayuda a que el parapente se infle y en el momento que el parapente lo tenemos encima, lo único que tenemos que hacer es acelerar y enseguida despegamos.

DESPEGUES

La subida es de unos 30 minutos aproximadamente, los cuales son por una pista de tierra en no muy buen estado. Nuestro consejo es que utilices los vehículos de nuestro centro de vuelo.

CALZADO. (IMPORTANTE)

Normalmente los despegues y aterrizajes son muy suaves, pero al ser un deporte que depende completamente del viento, puede haber circunstancias ajenas al pilotaje que hagan que el aterrizaje pueda ser menos suave de lo esperado, por lo que aconsejamos llevar un calzado de acorde a la actividad que se va a efectuar, como son botas tipo trekking que cubra el tobillo, si no tienes botas, pues zapatillas de deporte.

ROPA

La ropa es esencial para el confort de cada uno, ven abrigado con ropa de montaña, sudadera, forro polar… Todo depende de cuanto friolero seas, hay gente que pasa calor y otras personas necesitan una capa mas… No hace falta mas que la ropa que utilizas para hacer trekking o paseos en montaña, nosotros te proporcionamos un mono de vuelo y unos guantes para que no pases frío.

NIÑOS

Los vuelos con niños o pasajeros de menos de 45kg de peso, se harán en la primera y en la ultima hora: 10h y 16, 18 o 20h (dependiendo de la época del año). Necesitamos que no haya turbulencias en el aire al llevar poco peso.

FUNDAMENTAL:

1.- Sigue las indicaciones de tu Piloto Biplaza en todo momento.

2.- Colocate donde te indiquemos para no molestar al resto de pilotos en el despegue.

3.- ¡¡¡DISFRUTA LA EXPERIENCIA Al MÁXIMO!!!

MUY IMPORTANTE:

Es necesario reservar el vuelos entre 7/10 de días antes de cuando se quiera hacer el biplaza. Debido a que estamos exclusivamente dependiendo del tiempo en cada momento, la confirmación del vuelo se hace con  2 días de antelación, que es cuando sabemos con una cierta garantía  si se puede volar y en que zona.

Nuestra escuela hace los vuelos en biplaza de manera profesional y todos nuestros pilotos son titulados y con todos los permisos y seguros en regla.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo paramotor Madrid – Paratrike Madrid”

Consultas generales

Aún no hay consultas.