El descenso del río Sella en canoa es una de las actividades recreativas más populares de Asturias. Nadie quiere perderse esta experiencia. Deporte, naturaleza y diversión para realizar en solitario o en compañía de amigos, pareja o familia.
En qué consiste el descenso del rio sella?
Consiste en descender por las aguas cristalinas del río Sella a bordo de una canoa o kayak de 1, 2 o 3 plazas (las 3 plazas corresponderían a 2 adultos y un niño).
La distancia que puedes recorrer es variable, así como el tiempo ya que puedes ir haciendo paradas en las diferente orillas para comer, darte un chapuzón, hacer fotos o respirar aire puro en un entorno espectacular de naturaleza.
Se recomienda realizar desde los 5 años de edad (o una estatura de 1,15cm) siempre que vaya acompañado de al menos un adulto y el niño sepa nadar, requisito indispensable para todos los participantes en esta actividad acuática de alquiler de canoa por el rio sella.
Los horarios de salida en el río comienzan a las 11:00h y podrás estar navegando hasta máximo las 18:00h (según marca la Ley de Navegación en ríos de la Confederación Hidrográfica del Cantábrico).
Se recomienda realizar la bajada del sella con ropa y calzado que se pueda mojar, agua y comida para pasar la jornada, crema de sol, gorra y una camiseta para no quemarse, productos que también podrás adquirir en nuestra tienda de Arriondas pero sobre todo… muchas ganas de pasarlo bien!
Valoraciones
No hay valoraciones aún.