Barranquismo en Valencia. El Gorgo de la Escalera

El Barranco del Gorgo de la Escalera, es un barranco acuático de iniciación situado en la localidad de Anna (Valencia).

40,00

Detalles Experiencia

Iniciación
3-4 horas
español, ingles

Organizado por
Actividad

Ciudad

Localidad

País

Provincia

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

El Barranco del Gorgo de la Escalera, es un barranco acuático de iniciación situado en la localidad de Anna (Valencia).
Es un barranco ideal para iniciarse en el mundo del barranquismo. También es ideal para familias que quieran llevar a sus niños a conocer este deporte, ya que lo podemos realizar con niños desde 6 años. También en despedidas de soltero se puede pasar un día genial.

El barranco consta de 3 rapeles, el primero con 8 metros suele estar seco.  Aquí es donde aprendemos el manejo de las cuerdas y como realizar correctamente el rapel, aunque ya nuestros guías te habrán explicado como hacerlo. El segundo rapel de unos 6 metros nos reforzará en el manejo de la cuerda y ya nos dejará en el agua. A partir de este momento
y hasta que lleguemos al tercer y último rapel del barranco una sucesión de saltos, algún que otro sifón, y mucha diversión rodeados de naturaleza nos harán tener una experiencia de aventura espectacular. Y por fin llegamos al último rapel, 25 metros de pura adrenalina, que con ayuda de nuestros Guías descenderás sin ningún problema.

En la localidad de Anna (Valencia) puedes visitar el famoso lago o Albufera. Otro atractivo turístico de la localidad es el famoso palacio de los Condes de Cervellon o también denominado «La pequeña Alhambra Valenciana».

En esta localidad Valenciana se puede pasar un día genial, acompañando a esa bonita experiencia de turismo activo que acabamos de realizar.

No puedes perdértelo, vente con Tronkos y Barrancos a probar esta maravillosa experiencia. Estamos seguros de que repetirás y querras seguir haciendo barranquismo en valencia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barranquismo en Valencia. El Gorgo de la Escalera”

Consultas generales

Aún no hay consultas.