Barranquismo en Rio Verde – Granada

Barranco de iniciación, aunque no exento de espectacularidad y diversión. Ideal para iniciarse en el mundo del descenso de cañones. Enclavado en plena Sierra de la Almijara, sus rápeles, toboganes y saltos no dejarán indiferente nadie.
Descenso de barrancos Rio Verde, no es necesario tener experiencia previa en barrancos ni conocimientos técnicos, durante su recorrido se aprenderá todo lo necesario para practicar una actividad segura y divertida en el Barranco Rio Verde.

Desde: 40,00

Detalles Experiencia

Iniciación
5 horas
Español, Inglés y Frances

Organizado por
0 de 5
Actividad

Ciudad

Localidad

País

Provincia

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

Participa en una emocionante actividad de barranquismo adecuada para todas las edades (desde 12 años). Recibirás las indicaciones de seguridad y te daremos todo el equipamiento necesario para progresar por el barranco con la ayuda de un guía experimentado.

Haz rápel desde hasta 15 metros de altura y siente el subidón de adrenalina mientras haces saltos opcionales desde rocas y te deslizas a través del lecho del río. Refréscate con un baño en las aguas verde esmeralda y aprecia la belleza natural de tus alrededores desde una perspectiva fresca.

Alcanza el punto final después de unas 3,5 horas y disfruta de un bien merecido descanso y de aperitivos antes del trayecto de vuelta a Granada.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Barranquismo en Rio Verde – Granada”

Consultas generales

Aún no hay consultas.