Espeleología Cueva de Coventosa-Sala de los fantasmas Cantabria

Esta ruta a Coventosa es la joya de la comarca, una visita perfecta y obligada si estas aquí o para iniciarte en la espeleología.

Desde: 40,00

Detalles Experiencia

Iniciación
3 Horas
Español

Organizado por
Actividad

Localidad

País

Provincia

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

IMG 20190512 130304

La Cueva de Coventosa es sin duda una de las cavidades más conocidas y visitadas del Alto Ason, y probablemente de Cantabria, su sistema es un referente espeleológico a nivel mundial y europeo, esta gran cavidad alberga en su interior, una de las travesías clásicas mas importantes de Europa, La Sima Cueto – Coventosa. Su gran sistema de 34 kilómetros, sus galerías monumentales y los tesoros espeleológicos que aguardan dan opciones de aventura a todos los públicos
Famosa la ruta que os proponemos a la Sala de los Fantasmas por sus formaciones monumentales y fácil acceso, es la actividad idónea para todos los públicos.
Esta ruta a Coventosa está diseñada para acceder y bajar a la Sala de los Fantasmas, con nada más que un fácil pasamanos de acceso y un fácil rappel de cuerda 15mts, visitaremos los rincones más representativos, de la entrada a este sistema, sin duda, es la joya de la comarca, una visita perfecta y obligada si estas aquí o para iniciarte en la espeleología.

Grupo mínimo 2 personas

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Espeleología Cueva de Coventosa-Sala de los fantasmas Cantabria”

Consultas generales

Aún no hay consultas.