Puenting en Gran Canaria

Solo Aventura en Canarias cuenta con dos plataformas en Canarias, esto nos permite hacer más modalidades de salto y además somos los únicos que hacemos saltos dobles y sincronizados. Cada modalidad es una experiencia nueva

Desde: 90,00

Detalles Experiencia

Iniciación
20min
Español, Inglés, Francés

Organizado por
Actividad

Ciudad

Localidad

País

Provincia

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

El puenting es una de las actividades mas atractivas y demandadas de los últimos años y en Gran Canaria no nos íbamos a quedar atrás. Con nuestro clima y los sitios espectaculares con los que cuenta la isla, sería incompleto un currículum de aventurero que no incluyera saltos de este tipo.

Esta actividad se ha desarrollado y mejorado mucho recientemente. Los sistemas de seguridad actuales están muy por arriba de los que se utilizaban hace poco tiempo. El doble cálculo del salto ha hecho que esta actividad se convierta en algo bastante seguro y, como siempre, Aventura en Canarias no ha escatimado en temas de seguridad.

Las actividades de Aventura en Canarias incluyen seguro de responsabilidad civil, todo el material necesario incluido y una foto de la experiencia, que se entregará en formato digital vía e-mail. Para llevarse a cabo, se necesitará un mínimo de dos personas por grupo y un máximo de doce.

La localización de los sitios de salto es perfecta debido a su fácil acceso. Los puentes utilizados son únicos ya que tienen zona transitable lo que los hace 100% seguros del tráfico.

¿QUE ES PUENTING?

El puenitng consiste en saltar desde un puente atado de cintura o piernas para conseguir acelerar de forma progresiva y frenar del mismo modo.

En esta modalidad de salto se experimenta la caída libre y sensación de vacío, algo que muy pocas actividades no mecanizadas pueden ofrecer de forma segura ya que la desaceleración es progresiva y no hay impacto.

MODALIDADES DE SALTO

Solo Aventura en Canarias cuenta con dos plataformas en Canarias, esto nos permite hacer más modalidades de salto y además somos los únicos que hacemos saltos dobles y sincronizados. Cada modalidad es una experiencia nueva. No te pierdas las fotos

Además del salto básico atado a la cintura o piernas tenemos el superman, cristo invertido, mortal atrás, mortal al frente, tirabuzón y otros, además puedes venir disfrazado si lo deseas lo que viene perfecto para despedidas y cumpleaños. Tu creatividad es el límite.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Puenting en Gran Canaria”

Consultas generales

Aún no hay consultas.