Pocos destinos existen mejores para aprender y practicar kitesurf como la costa gaditana. Lugares como Sanlúcar de Barrameda, el Puerto de Santa María o Rota son algunos de los lugares donde te encontrarás al equipo de Foreño Escuela de Kitesurf.
Todos nuestros profesionales pertenecen a la Federación Andaluza de Vela, por lo que si ya te has animado a iniciarte en este deporte de agua que causa sensación, de nuestra mano conseguirás enamorarte tanto de este como nosotros.
Queremos que vengas a divertirte, a ponerte en forma y a olvidarte de toda la cotidianidad que nos aleja de lo que realmente nos gusta, como por ejemplo hacer kitesurf con otros aficionado. Y nosotros ponemos a tu alcance todos los medios para que así sea:
- Cursos privados para alumnos que quieran aprender sin prisas, empleando para ello las horas que necesites, disponiendo de nuestro personal al 100% para asegurar el aprendizaje.
- Cursos semiprivados con dos alumnos para quien quiera vivir una experiencia con su alma gemela, no por ello renunciando a la mejor manera de aprender kitesurf.
- Cursos de iniciación en el que os daremos un información básica de viento, cometa y seguridad, además de un primer contacto de vuelo con la cometa.
- Horas extras para quien quiera seguir progresando más rápidamente y hacer hincapié en aquellas técnicas que se le resisten.
En todos ellos ofrecemos los seguros pertinentes, el material al completo y por supuesto, el mejor buen rollo y diversión que nuestra escuela tiene preparada para ti.