Zuheros via ferrata en córdoba

Comience en las aventuras de montaña mientras atraviesa esta vía ferrata Zuheros y disfrute de su visita a las Sierras Subbéticas en Córdoba. 

25,00

Detalles Experiencia

Iniciación
2 horas 50 minutos
Español, Inglés

Organizado por
0 de 5
Actividad

Ciudad

País

Provincia

Localidad

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

El Zuheros vía ferrata comienza con un corto sendero ascendente desde el estacionamiento. Después de algunos obstáculos equipados con pasamanos, encontrarás los primeros escalones de hierro atornillados en la piedra.

Los Zuheros a través de ferrata se caracterizan por tener un buen equipo que permite una mayor seguridad para que pueda disfrutar de su espectacularidad. Esta vía ferrata es perfecta para casi todos los aventureros, incluso si no tiene un gran nivel de condición física.

Una salida a través de ferrata es la mejor alternativa para disfrutar de la emoción de escalar montañas de una manera más relajada. Las vías ferratas son rutas preparadas en montañas equipadas con peldaños de hierro, cadenas, pernos y otros equipos de seguridad, así como un cable de acero que recorre todo el camino. 

Itinerario

Distancia total: 1860 m. 
Diferencia de altitud: 224 m.

Requisitos de actividad

Todos los participantes deben estar en buen estado de salud. Esta actividad no está recomendada para mujeres embarazadas. Los menores deben tener autorización de sus padres.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Zuheros via ferrata en córdoba”

Consultas generales

Aún no hay consultas.