Vía Ferrata del Chorro (Caminito del Rey)

Una de las últimas vías ferratas equipadas en la provincia de Málaga, en la que encontraremos diversos pasos colocados de forma estratégica, que acaban convirtiendo a esta ferrata en una de las actividades más divertidas de la zona.

Desde: 45,00

Detalles Experiencia

Iniciación - Intermedio
Dependiendo del grupo entre 3 y 5 horas.
Español, inglés

Organizado por
Actividad

País

Provincia

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

Una de las últimas vías ferratas equipadas en la provincia de Málaga, en la que encontraremos diversos pasos colocados de forma estratégica, que acaban convirtiendo a esta ferrata en una de las actividades más divertidas de la zona. Además de unas vistas asombrosas del embalse de las Encantadas, tiene atracciones como su puentes mono, el puente tibetano, una tirolina de más de 30 m. Está calificada como dificultad K3 (algo difícil) ya que podemos encontrar algún paso que requiera un poco de esfuerzo.

Esta es una de esas vías ferratas que no debes de dejar en el tintero y venir a disfrutarla con profesionales que te hagan sentir seguro, para sacar el máximo rendimiento a esta actividad.

El ratio clientes/guía es de 4 clientes por guía, recomendado por la Asociación Andaluza de Guías de Montaña, para que la actividad transcurra con total seguridad.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vía Ferrata del Chorro (Caminito del Rey)”

Consultas generales

Aún no hay consultas.