Ruta a caballo: Peña Horadada – El mirador del elefante por la Sierra de Ronda en Málaga (2Horas)

En esta ruta podremos disfrutar de unas bonitas vistas desde la peña Horadada, roca muy característica: Pinsapares, Peñón de Ronda, Sierra Cabrilla…

Desde: 18,00

Detalles Experiencia

Iniciación
2 Hora
Español, Ingles

Organizado por
0 de 5
Actividad

País

Provincia

Localidad

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

Eres principiante ? Te recomendamos rutas de 1 a 3 horas como máximo, donde tendrás una primera toma de contacto con el caballo, conociendo la técnica y su manejo en ruta.

Tienes experiencia ? Avisa al monitor durante la reserva, para poder realizar una ruta mas compleja, por senderos mas estrechos con un poco más de dificultad.

Todas las rutas serán obligatoriamente guiadas por un monitor especialista. Os dará unas básicas instrucciones del correcto manejo del caballo y consejos de seguridad. Durante la ruta hará una interpretación tanto del paisaje como de las curiosidades de la zona.

Se recomienda llevar pantalones largos y flexibles, zapatos de deporte de caña alta.

Rutas a caballo de  distintos  niveles  de  dificultad,  apta  para  todos  los  públicos. El precio incluye guía, casco, Seguro de Accidentes y de Responsabilidad Civil.

Salimos a partir de 2 personas.              

¿vienes solo? Contáctanos para conocer las posibilidades de juntarte a un grupo!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ruta a caballo: Peña Horadada – El mirador del elefante por la Sierra de Ronda en Málaga (2Horas)”

Consultas generales

Aún no hay consultas.