Vuelo parapente alta montaña con video, Guadalajara y Madrid

Desde: 104,00

Detalles Experiencia

Iniciación
Español

Organizado por
0 de 5
Actividad

Localidad

, ,

País

Provincia

,

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

Nuestros VGA, son vuelos que realizamos en zona de montaña, en las zonas de Cebreros, Pedro Bernardo, Arcones y Somosierra, elegimos las zonas en función de la orientación del viento, es la estrella de los vuelos, tanto por duración como por la belleza de las diferentes zonas.
Viene sin video, pero luego en la zona de vuelo, tienes la posibilidad de solicitarlo si lo deseas.

Actividad sujeta a condiciones meteorológicas. El usuario debe llevar: calzado deportivo, sudadera o cortavientos, gafas de sol y tarjeta de memoria MicroSD de al menos 4GB de capacidad para el vídeo.
El peso máximo permitido es de 110kg. Válido para mayores de 14 años,
imprescindible ir acompañado de un adulto.
Validez: 12 meses desde la fecha de compra.

ALTA MONTAÑA. Arcones

Se encuentra en la carretera N-110 entre lo municipios de Matamala y Pradena, a tan solo 7 Km.. de Pedraza, tiene unas vistas y unos paisajes que pueden cautivar a cualquier amante de la naturaleza.

Se encuentra situado en la ladera norte del sistema central y es una de las zonas más populares para el vuelo en pàrapente, escenario de varios campeonatos de España y records de distancia. Con un desnivel de aproximadamente 1.000 m. y su orientación es noreste, es muy común volar entre buitres, observandoles, estos serán los que nos indiquen donde están las térmicas para elevarnos del despegue unos cientos o miles de metros, en verano en normal conseguir alturas de más 3.000 m.

Es considerado vuelo de alta montaña, lo cual el acceso en invierno es un tanto complicado.

ALTA MONTAÑA. Cebreros

Un pueblo situado a 100 Km. de Madrid y rodeado de pantanos, para pasar un día completo combinando el parapente con actividades acuaticas o simplemente descansar entre las aguas de los diferentes pantanos (el burguillo, el tiemblo y el pantano de San Juan).

Con una altura de 555 m. con un despegue facil y amplio y muchas posibilidades de aterrizajes en una zona con orientación sur-sureste y muchas posibilidades de vuelo, las vistas son impresionantes y muy facilmente se consigue cojer altura, vislumbrando los diferentes pantanos.

Una magnifica zona cerca de Madrid en la que podras disfrutar y relajarte observando las magnificas estampas que nos ofrece esta zona.

ALTA MONTAÑA. Pedro Bernardo

También llamado Balcón del Tietar es considerado vuelo de alta montaña, ladera situada al sur del sistema central un lugar magnifico para pasar un día de campo y además de practicar el deporte del parapente, ofrece un montón más de opciones tanto deportivas como gastronomicas. (senderismo, caballos, etc…)

Existen tres posibilidades de despegue que elegimos en función de la orientación del viento, podemos sobrevolar el pueblo observando un paisaje bellísimo desde la altura de este pueblo Abulense.

Con una altura max. del despegue de 1180 m. Si las condiciones lo permiten se puede realizar vuelos de distancia recorriendo los diferentes picos del sistema central, es sin duda unos de nuestros lugares favoritos para la practica de este deporte. Se encuentra situado a unos 155 Km. de Madrid centro.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Vuelo parapente alta montaña con video, Guadalajara y Madrid”

Consultas generales

Aún no hay consultas.