Curso Buceo en Almería Open Water Diver

Open Water Diver, es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas en la maravillosa aventura de bucear.

Desde: 320,00

Detalles Experiencia

Iniciación - Intermedio
5 días
Español, Inglés

Organizado por
Actividad

País

Provincia

Localidad

HOMMTER COMERCIO SEGURO

  • GARATÍA DE PROTECCIÓN HOMTER
  • PAGO 100% SEGURO
  • OPINA LIBREMENTE
  • GESTIÓN DEVOLUCIONES

Descripción

Escuela de buceo

En nuestra escuela de buceo podrás disfrutar de una gran gama de cursos PADI, desde los niveles iniciales hasta los niveles profesionales. Los cursos PADI se caracterizan por tener los mismos contenidos, los mismos materiales didácticos y la misma certificación en todas partes del mundo. La diferencia entonces ¿dónde está? En los Instructores de buceo que los enseñan, en las instalaciones del centro de buceo, en la dedicación y la seguridad que los profesionales ofrecen a sus alumnos y en el ratio instructor/alumno.

Además Aquatours Almería te ofrece cursos de Especialidades de buceo con certificación internacional PADI únicos en el mundo, ya que han sido diseñados por su staff y aprobados por PADI EMEA.



PADI Open Water Diver

Curso básico de buceo

Open Water Diver, es el curso de buceo más popular del mundo y ha introducido a millones de personas en la maravillosa aventura de bucear.

Este es el curso más importante.La base dónde se inicia tu experiencia de buceo, por eso es vital que tengas una enseñanza personalizada, respetando tus tiempos de aprendizaje, con inmersiones largas de más de 40 minutos cada una, que te permitan coger experiencia y seguridad, con un instructor de buceo altamente cualificado que esté pendiente de tí en todo momento, corrigiéndote y ayudándote a mejorar para convertirte en un buceador SEGURO y responsable con el medio marino.

El curso puede realizarse entre tres (realizando dos inmersiones por día)  y cinco días (realizando una inmersión por día).

Te permitirá bucear hasta una profundidad máxima de 18m

Podrás bucear con tu compañero sin la supervisión de un profesional del buceo.

El curso consta de cinco inmersiones: Una de aguas confinadas y cuatro de aguas abiertas

Se otorga certificación internacional y credencial PADI válido en más de 150 países

Edad mínima 12 años

 TEORÍA:

La teoría se realiza por autoestudio.

Bien con el material físico (un manual, DVD)

o Bien a través de E-learning (una plataforma en la que podrás estudiar y completar los exámenes on line (varios idiomas).

o bien por E-Touch, una plataforma a la que podrás conectarte siempre y descargar el material de estudio a tu tablet o tu teléfono. (varios idiomas).

Debajo puedes ver un vídeo de cómo estudiar a través del E-Touch

PRACTICA

Se compone además de: Una clase de aguas confinadas (zona del mar de baja profundidad, agua en calma y transparente o bien una piscina) y cuatro clases en el mar. En el mar, repetirás los ejercicios que aprendiste en aguas confinadas durante los primeros minutos y luego simplemente seguirás buceando para disfrutar del medio submarino y coger experiencia, siempre con un Instructor de buceo a tu lado que estará pendiente de tí en todo momento.

En el aula del Centro de buceo, tendrás una clase para aclarar todas tus dudas  antes de realizar los test.

El precio del curso incluye:

Todas las clases (teoría y prácticas)

Todo el equipo necesario incluído el ordenador de buceo (ya que debes aprender a utilizarlo).

5 Cargas de aire (es decir una botella completa para cada inmersión que realices)

Las 4 salidas al mar.

Clases en grupos de 3/4 personas comomáximo por Instructor de buceo.

Todo el material didáctico (Manual + DVD + libro de inmersiones + código acceso simulador ordenador), o el pase en caso de hacerlo por E-learning o E-Touch

Seguro de buceo obligatorio durante el curso. (En España es obligatorio que cualquier persona que realice una actividad en el mar posea un seguro de buceo).

Certificación l internacional PADI.

Credencial Internacional PADI.

Uso de todas las instalaciones: Terrazas, dos vestuarios con 3 duchas de agua fría/caliente, aula y biblioteca, etcétera.

Instructores altamente cualificados con probada experiencia, apoyo de Divemasters o Instructores asistentes formados por nosotros.

Supervisión directa de un Course Director PADI (Formador de Instructores de Buceo) de todos los cursos

Refrigerio luego de cada inmersión (caliente o frío según la época del año).

Curso / 1 persona / 320€

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Curso Buceo en Almería Open Water Diver”

Consultas generales

Aún no hay consultas.