En Rafting Murcia llevamos casi 20 años organizando descensos por el río Segura. Para nosotros es un placer ser pioneros en esta aventura y acercarla al público en general. Desde 1992 llevamos bajando por el río con familias, colegios y aventureros de todo tipo, siendo para nosotros un honor compartir esta maravillosa experiencia.

Para llevar a cabo la aventura ponemos a tu disposición cuatro tipos de embarcaciones, elije divertirte en un rafting, poner a prueba tu estabilidad en la banana, lanzarte a la aventura con un kayak o disfrutar de la tranquilidad del donut (kayboat).

En Rafting Murcia contamos con monitores cualificados que pertenecen al Club de Piragüismo de Blanca y que te acompañarán durante todo el trayecto sin que sufras ningún percance. La figura del monitor es esencial en un deporte de aventura y nosotros ponemos a tu disposición el personal más profesional que existe. Llevamos más de 25 años organizando descensos para colegios, asociaciones de minusválidos y personas mayores. Por eso la figura de nuestros monitores es tan importante, piragüistas del Blanca Club de Piragüismo, conocedores del río y deportistas de alto rendimiento de la Federación Nacional de Piragüismo.